domingo, 19 de septiembre de 2010

Little messy notebooks that hide away my secrets..

Y en estos me escondo tal vez
No se cuanto saben ya porque no les pregunto ,pero leyendome me vuelvo a encontrar
y una vez mas confieso ahora, en una especie de cuaderno virtual
Me he comportado toda la semana como una niña de 15 años que se siente con la necesidad de encontrarse,
que toma todas las malas decisiones, que pretende que algo nuevo la emocione porque su vida ya la tiene aburrida.
dormida.
Y como no recordarla si es tan fastidiosa, tan terca, tan carpichosa... pense que habia muerto junto con la creatividad y la necesidad de seguir buscando cosas pero sigue viva, mas viva que hace casi 10 años.
Y mis intentos por dejarla ir no funcionan, quiza sea porque no tengo tanta actividad o porque realmente sigo buscando algo nuevo que realmente me interese.
El factor sorpresa ya que lleva un rato sin aparecerse y esas cosquillas, ganas, dudas ya no se presentan tan a menudo..
y entonces? me he vuelto asi, asi como no queria?
o sigo escribiendo sueños detras de la cabecera con carbon...

No hay comentarios:

Publicar un comentario