lunes, 6 de septiembre de 2010

HAPPY PLACES

Tengo 24 años y llevo mas o menos 10 tratando de encontrar un equivalente de ti,alrededor del mundo alrededor de mi. Nadie te llega ni a los talones,ni a las cenizas de lo que algun dia construimos.La lealtad, los años, la conexion entre nuestras mentes y corazones no es equiparable con ninguna otra. Despues de todos estos años y de ya varios, demasiados alejados sigues leyendome. Si pudiera escoger una epoca de mi vida hoy por hoy escogeria aquella en la que te encontre, me daria un viaje al pasado y disfrutaria diez veces mas la calma, la complicidad, las risas e incluso tus celos y pleitos estupidos y por supuesto aquellas ridiculas llamadas de mas de dos horas hablando de nada. Aun tengo las cartas, las fotos y las promesas de ser amigos por siempre de nunca dejarnos a un lado, que lejos estamos amigo, que mal lo hemos hecho hermano.No puedo dejar de pensar en todos esos recuerdos que me dan vida, en tus palabras que me recuerdan quien soy, quien fui...Te pienso hoy como tantos dias, te extraño, te añoro quisiera que todo fuera como antes como alguna vez me lo dijiste, como siempre, que nada cambiara, pero el que no cambia no crece te acuerdas? Un simple olor me recuerda tu cara en los tacos, o comiendote un burro, las siestas en la tarde cuando solo tu podias pasar a despertarme aunque sabias que me enojaria. Los taaaaantos abrazos, lagrimas, platicas y sobre todo momentos magicos que solo ocurren cuando hay taanto cariño entre dos seres humanos.Nunca en mi vida encontrare a otro como tu porque tu eres unico y eres una pieza invaluable. Jamas me volvere a sentir protegida, comprendida o simplemente apoyada como contigo porque se que nadie puede construir lo que tardamos años en lograr, lo que juntos celebramos por tanto tiempo y de lo que ambos estamos orgullosos. Hoy me dieron unas ganas locas de irte a abrazar y de que me escribieras otra carta de despedida para recordar lo que eramos, lo que fuimos, lo que quisiera pensar que aun soy para ti. Los mejores amigos del mundo, la lealtad en persona, el apoyo incondicional y un amor indescriptible...Te extraño mas de lo que te imaginas en mi dia, en mis noches, en mis angustias, en mi trabajo. Quiero compartirlo todo contigo pero ahora estas tan lejos que me siento sola pues siempre habra ese pequeño vacio que se quedo pendiente y que espera el dia de volverte a ver y contartelo todo, y volvertelo a contar y que te rias de mi y que nos peliemos y que al final me abraces y me digas pulga estas loquita...y que me reencuentre en ti como tantas veces, y que me sigas viendo crecer como yo a ti hasta verte convertido en el gran hombre que conozco desde niño...

te adoro.... y me haces tanta falta SIEMPRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario