Te quiero de una manera extraña, pero hermosa pero no mas hermosa que tu alma, que desde este lugar percibo y contemplo su linda presencia, que me llena de paz, quietud, me lleva al tranquilo nirvana. Que aveces me hace llorar, reir,llorar exasperar mis sentimientos,peor siempre todo tan hermoso.
Me puede llevar; a sentir y viajar por infinidad de lugares, como; al desesperado, intranquilo y temeroso fuego, dándome un hermoso calor, que proviene de tu divina aura, infinidad de sentimientos puedes brindarme.
Me dices ángel mas no soy, soy sólo un enviado para demostrarte que tu eres el bello ángel, que eres tan bella , fastuosa, que puedes merecer más de lo que este pobre enviado peude dar. un pobre enviado que agradece en sueños, en pensamientos, en ilusiones;que un sublime astro le de un poco de su tierna y calida luz.
Un inexperto enviado añorando ver tus lindas ventanas al alma, a tu escencia que no me canso de elogiar.
Me encantaría entrar por tu noble vista y seguir elogiando a esa agraciada aura que tan solo siento, mas deseo verla, que quiero sentir su aliento proveniente de tus pulcros labios, sentir tu respiración en mi rostro, esa mueca llena de ansiedad por sentir tus labios.
Este pobre enviado está hechizado por tu grandeza, por tu encanto, encanto tan ingenuo que ni siquiera se ha dado cuenta que es lo que has hecho. Más no le reprocho, este embrujo me agrada, lo deseo, es tan puro y sin falta de malicia, adoro tu sortilegio, te quiero.
Estoy cautivo de tu ser, estoy encerrado en tu tierna alma, en tus suceptibles pensamientos.
D.
y se quedo en letras...una linda historia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario